Antes de hacer los pronósticos de la semana 2, rápido quiero hablar de los cinco errores que tuve en la semana 1.
Rams vs Carolina
Este fue el peor de todos. Jamás me imaginé que mi pick de Super Bowl fuera a perder en casa ante un equipo que según yo, viene a la baja. Así es esto.
¿Me preocupa haber dado a Rams para llegar al SB? No todavía, hace unos años, los Bills le ganaron 38-0 a los Pats en la semana 1. Al final del año, Buffalo ni siquiera pasó a playoffs y Nueva Inglaterra terminó campeón.
Detroit vs Oakland
Otro juego que leí mal y no hay excusas. Pensé que Raiders tenía mejor defensa y que los Leones en gira usualmente sufren. No fue así. Ni modo, lo acepto, soy un peeeeeeende...
GB vs Fily
Aquí pensé que las Aguilas tienen equipo de playoffs y los Packers perdieron a mucha gente al ataque. El juego fue cerrado y se pudo ir de cualquier lado, al final no fue al mío. Aunque debo decir que me dio gusto fallar, no hay nada mejor que ver perder a Filadelfia.
Bal vs Cincy
Este duele porque lo leí bien. Con lo que no contaba es que un equipo entrenador por Brian Billick perdiera seis pelotas en un juego en cadena nacional. Aún así estuvieron vivos hasta el final y de no ser porque Steve McNair se lastimó, y Boller entró a regarla (como siempre), este pick habría sido bueno.
Arizona vs SF
Qué decir de éste. Doloroso. Arizona, después de casi cuatro cuartos tenia a Alex Smith en 80 yardas jugando una defensa agresiva y atacándolo.
Al final, tenían que detenerlo 70 yardas y en lugar de seguir con sus blitzes, se ponen a jugar "prevent" y les sacan el juego. No peeeeeeeeeelan.
Ahora sí, vámonos a la semana 2. El tema ahora es actrices y cantantes.
Indy vs Ten.
Los Colts son como Angélica Rivera (Destilando amor), uno la ve y piensa que no es la gran cosa, aunque no deja de reconocer que es guapetona, pero no como para ser la actriz del momento o la campeona del Supel Bowl, en el caso de los Colts.
Los Titans son como Belinda. Son muy populares, portadas de Madden, etc... pero la verdad es que están todavía lejos de ser grandes.
Por eso, en este duelo, la Rivera vencerá a Belinda, aunque será cerradon 20-14
GB vs NYG
Los Packers, o Brett Favre, son como Lupita Dalessio (la leona dormida), tuvieron una época dorada, todavía cantan, pero ya desde hace unos añitos viven más el nombre y se la pasan amagando que se retiran y se retiran, pero siguen volviendo por más "gloria".
Los Giants son como Paty Navidad, no cantan, no actuan, pero unos por ser de NY y la otra por tener un gran "par", siempre tienen gran audiencia, aunque en realidad nunca pasa nada con ellos.
Para esta semana los Giants es probable que no tengan a Eli Manning, quien se sumaría a la ausencia de Brandon Jacobs y Usi Umenyora. Es como esperar que Navidad tenga éxito vistiendo ropa holgada. No pasará.
Me quedo con la Dalessio, a veces, ella y Brett, se acuerdan de sus buenos tiempos y dan buenos conciertos. Este será al son de 27-10.
NYJ vs. Bal
Los Jets se me figuran a Daniela Castro. Una chava que es bonita, uno lo sabe, los productores lo saben, pero nunca está como para darle un estelar.
Los Ravens son como Sabrina (cortesía M. Pirrón), durante muchos años todo el dinero que tenía se lo inviertió sólo a una parte de su cuerpo, en el caso de los Cuervos fue a la defensa, en el de Sabrina.... bueno, sobre decirlo....
Un buen día se dieron cuenta que estaban demasiado desproporcionados y optaron por meterle lana a otra parte. Sabrina a su retaguardia y Baltimore al ataque y firmó a Steve McNair el año pasado y a Willis Mcgahee en este.
Yo creo que entre las dos, la que gana es Sabrina 30-13
NO vs TB
Los Santos son como Bárbara Mori, durante mucho tiempo no pasó nada con ellos (cuando andaba en Azteca), de repente tuvo un gran año (Rubí), pero desde entonces está desparecida.
Nueva Orleans no esta todavía desaparecido, pero va pa allá. La paliza de la semana 1 no fue casualidad, será un laaaaaaaaaaaargo año.
Enfrente van a tener a los Bucaneros que son como Britney Spears. Hace cinco años su defensa era buenísima, la mejor tal vez. Hoy? Está llena de gordos que no le "paran" nada a nadie.
Aún con eso, creo que Tampa vence 17-13 a los Santos.
KC vs Chi
Los Jefes se me figuran a Lindsay Lohan. Tuvieron su buena época hace algunos años, no era la súper actriz, pero siempre estaba en los primeros planos, sin ser la gran cosa. Ahora es un desastre. Se la pasa de borracha todo el tiempo, nadie le ofrece chambas porque nadie cree en ella.
Los Jefes hace más de 30 años que no llegan al Super Bowl, pero hace apenas unos años tenían un equipo sólido que daba pelea en la Americana. Hoy? Su puesto de titular es Damon Huard, su línea perdió a dos hombres clave, Tony González ya dio el viejazo. Sólo tienen a Larry Johnson.
Yo tampoco creo en ellos.
Enfrente están los Ositos, a quienes comparo con Mayrin Villanueva. http://www.hicelebs.com/gallery/mayrin_villanueva/8.html.
Para los que no sepan de quien demonios les hablo, les cuento que es una chica que salía (sale?) en la serie Vecinos y luego le dieron el protagónico femenino en Juan Querendón. Es una chava que está muy bien proporcionada de una parte y aunque la otra no es la maravilla, es bastante decente.
Así son los Osos, una defensa de miedo y un ataque con Rexy a veces ganará juegos y otra los perderá.
Ante la ineficacia de los Jefes, tengo que ir con los Osos por blanqueada 17-0.
Dal. vs Mia
Los Delfines se me figuran a Lucía Méndez http://www.luciamendez.com/index1.htm. De hecho tienen varias coincidencias. La última vez que los Charales ganaron algo fue en 1972, año en el que la Méndez ganó el Rostro del Heraldo y mismo año en que el Sr. Telenovela le dio su primera particiación en "Muchacha italiana viene a casarse".
Después de eso, Miami llegó a un Super Bowl en enero de 1985, coincidentemente con el mayor éxito de Lucia (además de la Colorina), cuando con salió en "Tú o Nadie" al lado de Andrés García y el Bebé Pineda.
La cosa es que en esa época de los ochentas, la Méndez también protogonizó churronovelas como El extraño Retorno de Diana Salazar (cómo olvidarla???????), Amor de Nadie, Marianela y Señora Tentación. Sin duda sus mejores años.
La Méndez y los Delfines cada año anuncian nuevos proyectos y hablan de cosas grandes, pero en realidad ya nadie les cree (sólo ya saben quien).
Dallas es como Mariah Carey, su última gran época fue en los 90´s. Para Columbia Records nadie vendió más discos que ella en ese tiempo, así como nadie ganó más Super Bowls que los Vaqueros.
Curiosamente, Carey traía de manager al ahora esposo de Thalía, Tommy Motola y Dallas de entrenador a Jimmy Johnson, cuando los dos se "divorciaron", las cosas no fueron las mismas.
Carey salió de Columbia, se fue con Virgin, quien le canceló el contrato en 2001 por mala y de ahí todo fue en picada hasta hace un par de años, cuando comenzó a levantar de nuevo y aunque no está todavía donde estuvo, parece que enderezó el camino.
Dallas se hundió cuando salió Jimmy, hace tres años comenzaron a enderezar el barco con Bill Parcells y ahora parece que esta temporada tienen oportunidad de regresar a la cima, al menos de la Nacional, pero al igual que con Carey, todavía hay muchas dudas de que puedan lograrlo.
En este, Carey aplasta a la Méndez 34-17.
SD vs. NE
Los Pats son como Ninel Conde, tienen seguidores y llenan conciertos, pero a la gran mayoría de la gente le importan un pepino. Sin embargo, como sale en todos lados, uno no deja de admirar sus graaaaaaaaandes "cualidades".
Lo malo es que apenas nos dimos cuenta de algo que sospechábamos, esas cualidades no son naturales y ya sabemos que la Conde nos "engañaba" con sus videos en los que se veía taaaaaan bien.
Ahora, seamos honestos, si la Conde no tuviera esos grandes atributos, seguiría siendo una chava bastante guapa y con otras cualidades que se ven más naturales, podría seguir teniendo fans y probablemente hasta estelarizando novelas.
Los Pats igual, ciertamente grabar a los oponentes los hace unos tramposos, pero yo no le pondría asterisco a sus triunfos de Super Bowl.
Los Chargers son como Jessica Alba. Son buenísimos, pueden jugar y desde hace unos años para acá, uno sabe que están en su momento y listos para cosas más grandes.
Alba es lo mismo, se sabe que además de tener atributos físicos, puede actuar bien, su problema es que hasta ahora no ha tenido un gran director que le saque lo mejor y la ponga a aspirar al Oscar.
San Diego igual, primero Martyball y ahora Norv Turner. Con esos dos "directores", San Diego no pasara de la final de la Americana y su participación en el próximo Súper Bowl será como el personaje de Alba en los 4 fantásticos: Invisible.
Por eso me quedo con los Pats 23-20.
Por falta de tiempo, otra vez les voy a quedar a deber el resto. Cuando alguien me pague por esto, prometo que acabaré los 16 juegos.
Aquí los picks que faltan....
Cincy 30-10 Cleveland
Hou 17-14 Carolina
Buf 17-20 Pit
Atl 13-27 Jax
SF 17-30 STL
Min 20-27 Det
Sea 20-23 Arizona
Was 13-24 Phily
Oak 12-20 Denver
La semana pasada 11-5.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Jajajaja, varios comentarios ya te los hice por msn Charlie, pero en verdad que buen ingenio para comparar, sin duda Green Bay es como la "Leona Dormida" y los Giants como la Navidad, pero el touchdown de la victoria, cuando faltaban sólo dos segundos para terminar el juego, es el hecho de que los Dolphins son la Méndez!!!!
Eres marica?... si no es asi entonces que pesimo es este ultimo post en tu blog... mira que utilizar las babosadas de la gente de la farandula para referirte a la NFL... si quieres un lazo para suicidarte solo pidelo pero si no es asi entonces porfavor no vuelvas a repetir cosas tan desagradables como este post...
Chey, de 10 tus referencias con respecto a la farándula, resaltando lo hecho con los chargers y los fins. Me decepciona que por segunda semana consecutiva no te explayes sobre mis hombres de acero... luego porque te dicen marica... jijiji
Saludos
Amigo anónimo, que bueno que te tomes el tiempo de leerme.
Contestando a tu pregunta te diré que no, no soy marica.
El marica sería aquel que no tiene huevos para poner su nombre y menos un correo electrónico.
No crees?
Afortunadamente hay gente con más sentido del humor que tú. Pero veo que el amargado y quien tal vez necesita suicidarse es otro.
So... Haznos un favor y ya cáele
Si no eres capaz de reirte de las cosas sencillas de la vida seguramente tu destino es la amargura. Bienvenidas las fórmulas para hacer entretenidos los pronósticos. Si fuera sencillo cualquiera lo haría, además recordemos que sólo se odia lo que relamente se amó. La única equivalencia que encuentro más fuerte entre las actrices y los equipos es que ambas tratan de arreglar sus defensas cuando no son muy espectaculares, porque finalmente las defensivas son las que ganan los juegos.
Saludos
Juan Chayo
Mi estimado Truck, me gustó mucho más el anterior con José-José, pero este también lo celebro, y más que ahora le estás dando a los picks con todo, méndigo.
Y a mi estimado anónimo purista de la NFL, para que te acabes de encabronar: la NFL es como Silvia Pinal, vieja, añeja, respetada en el medio y hasta venerada, pero todos sabemos que se las ha dado muchas veces a muchos por convenenciera e interesada. Por cierto, te apuesto lo que quieras a que no darás la cara.
Publicar un comentario