jueves, 4 de octubre de 2007

Los Picks de Arnold

Cómo lo prometido es deuda, regresamos con los picks temáticos. Tenía pensado uno bueno,pero era parecido al de actrices que ya ven que a algunos amargators no les gustó mucho.
Lo guardare para dentro de unas semanas. Así que esta semana nos vamos con los picks de las películas del Gobernator.
Gemelos (1988)
Jets en Gigantes
Dos equipos de una ciudad muy grande, con muchas expectativas y pobres resultados. Los dos con quarterbacks que se venden más caro de lo que realmente producen. A los dos se les retiraron sus mejores corredores el año pasado y sus coaches se sienten genios, pero en realidad brillantes, brillantes no son.
En fin, no merecen más líneas y el pronósticos es Giants 27-20
El destructor (1984)
Cleveland en Nueva Inglaterra
Patriotas no ha tenido piedad de sus oponentes, a todos los ha acabado por 21 puntos o más, pero esta semana, al igual que Arnold en la película, tendrán un poco de compasión. No porque sean buenos, pero por lástima.
Bill Belichick adora al gordito de Romeo Crennel, que para quienes hayan visto sus conferencias de prensa en NFLN ya sabrán que es pan.
No me malentienda, Belichick le quiere y le va a ganar, sólo que no se va a manchar como con los otros equipos. El Pick es Pats 27-17.
El último gran héroe (1993)
Chicago en Green Bay
De la última cámada de grandes quarterbacks que dominaron finales de los ochenta y principios de los 90´s sólo queda uno: Brett Favre. Este año el viejito está jugando como hace 11 años, cuando llegó al Súper Bowl.
Favre tiene apenas 2 INT en cuatro juegos, a este paso acabaría con ocho en toda la temporada. Su cifra más baja de por vida son 13 que consiguió en?....
.....sí, 1996, cuando llegaron al SB ante los Pats.
Se repetirá la historia?
Eso está por verse, lo que es un hecho es que ante una alicaídos Osos, el Pack es el pick por 30-13.
Terminator (1984, 1991 y 2003)
San Diego en Denver
Al igual que en la zaga, cuando parece que nada ni nadie acabara con el Terminator a pesar de lo malo que es, en la vida real, parece que no hay nada que acabe con Norv Turner como head coach.
¿Porqué equipos que invierten millones de dólares en jugadores le confían su equipo a un tipo que se ha cansado de probar que es muuuuuuuuuuy malo????????
No lo sé. Es tan inexplicable como ver a T1000 salir vivo de un trailer en llamas.
Turner ganó dos anillos de SB en Dallas como coordinador, algo que sabe hacer bien, es un buen copiloto y nada más.
Como coach tiene récord de 59-85 al día de hoy. Ya fracasó en Washington, donde le daban todo lo que pedía, fracasó en Oakland y para 2007 tomó a un equipo con básicamente el mismo roster que ganó 14 juegos y lo tiene 1-3.
En fin, Terminator está semana no se muere porque Denver es pésimo contra la carrera y ahora sí, LDT correrá como debe (claro, si es que el genio Turner, no le quita el balón de las manos con más de 100 en la primera mitad, como hizo ante Kansas).
Chargers 24-20
Infierno Rojo (1988
Arizona en San Luis
Los pájaros rojos llevan años siendo considerados como posible equipo sorpresa. Esta año, nadie los dio y me incluyo.
Pero qué creen? Este equipito está jugando muy bien de los dos lados del balón. Tienen una defensa que sin estar llena de nombres está jugando durísimo. Alguién había oido hablar de Darnell Dockett? Seguro pocos. El angelito tiene cinco capturas, segundo mejor de la NFL y sólo porque Usi Umenyora viene de una pachanga de seis ante las Aguilas.
Bertrand Berry, Karlos Dansby y Antonio Smith complementan a esa no Name Defense.
El ataque dejó de ser obvio con puros pases y ya corren el balón. Edgerrin James tiene ya 354 yardas, en ritmo de correr para 1400 por primera vez desde que sumó 1506 en 2005 cuando estaba en los Colts. Sus receptores son muy buenos y entre Leinart y Warner tienen suficiente qb pa darle guerra al que sea.
Esta semana agarran flan y le ganan a los Rams 30-13.
Mentiras verdaderas (1994)
Miami en Houston
Los Delfines se han cansado de decirle mentiras a sus ilusos fans que lo único que festejan cada año es su temporada perfecta (y eso se les podría acabar este año con los Pats).
Como posibles sucesores de Dan Marino ha desfilado un ejercito de qbs....
Jay Fiedler (2000-2004): 36-23 como titular.
Damon Huard (2000): Ganó su única apertura en relevo de Fiedler.
Ray Lucas (2002): Marca de 2-4 otra vez supliendo al lesionado orejon.
Brian Griese (2003): Record de 3-2 en cinco aperturas.
A.J. Feeley (2004): Marca de 3-5
Sage Rosenfels (2004-2005): Perdió sus dos aperturas.
Gus Frerotte (2005): Marca de 9-6.
Daunte Culpepper (2006): Récord de 1-3
Joey Harrington (2006): Marca de 5-6 en 11 juegos.
Cleo Lemon (2006): Perdió su única apertura.
Este año, Trent Green es el nuevo heredero al trono y ya va 0-4. Yo digo que esta semana se pone 0-5 y Miami ya piensa en el nuevo sucesor que seguramente será Brian Brohm, de Louisville.
Texanos 27-13

Daño Colateral (2002)
Atlanta en Tennesse
La zaga del mataperros Vick parece no acabarse, ahora lo persigue un tribunal de Virgina que lo quiere refundir 40 años en la cárcel, además ya dio positivo por mariaguana y los Falcons quieren que les devuelvan 16 millones de dólares del bono por firmar.
Algún entrenador podrá concentrarse cuando las ruedas de prensa parecen más policíacas que deportivas?
Por si fuera poco, todo el relajo ha provocado en el equipo un desanimo brutal. Y De Angelo Hall ya se quiere ir.
Falcons era un equipo que en el papel se veía de playoffs. Ahora nadie da un peso por ellos y menos cuando van de visita a ver a VY.
Tintanes 25-17 a Falcons
El regalo prometido
Detroit en Washington
No es precisamente un regalo, pero los Pieles Rojas me están haciendo quedar bien. Cuando ni sus fanáticos creían en ellos, en este espacio dijimos que darían muchos sustos. Han cumplido y con creces.
Esta seman reciben al ataque de alto octanaje de los Leones. Pero Washington lo que mejor hace es defender el pase y Leones no para a carrera ni de broma. Así que el pick es muy simple.
Washington llegara a 22 años en fila sin perder en casa ante Detroit al que le gana 21-17
Depredador
Así se ha visto el ataque de Dallas en el primer mes de NFL. Romo es el líder pasador en la NFC con un ranking de 112.9, el ataque es el mejor en yardas y en puntos de toda la liga, y con eso los Vaqueros ganan en promedio por 20 puntos.
Esta semana, el Depredador viaja a Buffalo. Es un juego de los llamados de trampa. Dallas está pensando en el próximo domingo y los Bills saldrán drogados en su primer juego de lunes por la noche en una década.
Una vez más, se pondrán tontos un rato, pero Dallas mete el 40% se sus puntos en el último cuarto, cuando concretan la paliza de 42-10.
El resto se los dejó sólo como resultado...
SEA 23-27 PIT
CAR 10-35 NO
JAC 20-13 KC
TB 21-24 IND
BAL 23-0 SF

La semana pasada 10-4. En la temporada 46-16.

4 comentarios:

Esquina Caliente dijo...

esta a toda madre! el unico reclamo, el de siempre, nunca elabora con el pick de mis queridos hombres de acero, que no buscan quien se las hizo, sino quien se las paga.
Propuesta para futuros picks: peliculas porno o peliculas mexicanas.

Anónimo dijo...

Tás loco cabrón, 42 de los takas en Buffalo... No importa que las vacas sean la mejor ofensiva de la liga, los Bills se las han arreglado para estar peleando en sus juegos hasta el último cuarto —excepto contra esa maquina llamada NE— y por qué crees que es mi estimado? Sucede que aunque la defensa es la penúltima de la liga, forzamos intercambios de balón en los momentos más importantes. Además, decir que Dallas anotará 42 puntos en Buffalo sería pararle a los Bills la segunda peor paliza de su historia en casa. No way... preparate para pagar, porque las vacas no sólo no van a dar la línea, sino que van a perder su primer juego. Upset special.

xosean dijo...

Me latió a pesar de que odio a Arnold y jamás pago un centavo por ver sus películas. Me guié por los títulos (que no creo que no se necesita más para hacer u0na sinópsis de la mOvies. Sólo espero que ahora sí le atines y ahora sí ganen mis
Chargers.

Anónimo dijo...

No soy amargator!

Lo que pasa es que tu conocimiento del mundo de las telenovelas era tan evidente que dejaste la impresion de ser un puñal queriendo hablar de la NFL :(

Pero que bueno que ya no lo repetiste en esta semana :-)