miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vuelve la NFL

Ok damas y caballeros, luego de la aventura olímpica que no fue tan agradable como yo esperaba, volvemos a la que es la época más bonita del año.
Antes de ir con mis gustadísimos picks. Vamos a unos pronósticos. Aquí no soy tan acertado como en los primeros, pero que chingados.
Aquí vamos...
Predicción de Super Bowl: El año pasado tomé muchos riesgos y fui con un mega underdog q resultó no estar demasiado under y ademas muy dog....y echado. Este año no hay experimentos. En la Nacional, el equipo más poderoso que el dinero texano puede construir viene con todo y arrasara hasta llegar a Tampa. Si, Dallas todo el camino venciendo en la final a los peligrosos Santos.
En la Americana concuerdo con el menor de los Pirron, creo que todo está pintadito para que veamos otra vez a los Colts, quienes en la final de la AFC se empinan a los Chargers del Pip.
En el SB, Dallas le plancha el traje a Manning por pizarra de 37-33 en el mejor Super Bowl jamás jugado.


MVP: Tony Romo el año pasado lanzó para más de cuatro mil yardas con 36 tds y se le llegó a mencionar entre los candidatos, aunque lejos del gran favorito que era Brady. Este año no habrá dudas. Quien le pone dudas a 5 mil yardas y 40 tds mas un viaje a Tampa? Yo no.

Jugador ofensivo del año: Ladanian Tomlinson. Está es demasiado fácil, el enanito mamón es bueno, pero además agreguenle que juega en la peor conferencia de la NFL y nadie duda que tendrá números espectaculares. San Diego va a barrer con los Malisimos Malosos, con los Troncos, y los Chiefs que no traen nada y Tomlinson será factor en cada uno de esos juegos.
Claro, siempre se mancha en temporada regular porque en playoffs ya sabemos que se la pasa sentadito con su casco de Darth Vader y ya.

Jugador defensivo del año: De Marcus Ware. Con un perímetro de mierda tuvo 14 sacks el año pasado. Ahora que está Adam Jones y Mike Jenkins los qbs rivales tendrán que aguantar unas centésimas de segundo más antes de soltar el balón. Suficientes para que el mulo de Ware amase seis sacks más para un gran total de 20. Yo digo q con eso ya amarramos el premio, no?

Entrenador del año: Tony Dungy

3 comentarios:

xosean dijo...

Eres tan objetivo como Roberto Hernández Jr., hablando de los Tigres. Revisa qué le pasa a los Colts cuando juegan contra SD y revisa cómo tu QB se vuelve un tirador mexicano de penales en playoffs. SD vs Santos en el SB

Anónimo dijo...

Chey, chey, chey...
A ver cuando me enseñas a escribir con una venda en los ojos.
A mi me tomaria mucho tiempo decidir entre Romo en playoffs o subirme al ring contra Antonio Margarito... pero cada quien su coxis.
Podria seguir poniendo comparaciones de ese tipo, pero la verdad es que no soy tan creativo, asi que solo digamos que el unico pick que compro es el de Ware.
LEON

Anónimo dijo...

Una vez más inflando a unos taqueros que tienen un coach sin personalidad, un qb que se hace chico cuando llegan los juegos buenos y un t.o. que en tres meses cumple 35 eh...

Repito mi pronóstico y aclaro que no se lo robé a P.K.: El SB será Vikes vs. Pats, que le van a ganar a Takas y Jags en las finales de conferencia. Campeón??? No veo a nadie más que los Pats. Di que me voy por la fácil, pero mi lógica es que esa ofensiva es la mejor de la historia, y se reforzaron bien en la defensa, tanto en el draft (Mayo) como en la agencia libre (F. Bryant y Adalius Thomas)

A Romocop no lo veo ganando el MVP, y menos sin un segundo receptor de calidad. Si por ahí Owens se lesiona quien va a recibir? Quienes son Crayton, Sam Hurd e Isaiah Stanback??? Ese premio se lo va a llevar Adrian Peterson con unas 1,800 yardas por tierra y 15 TD's.

Para OPY me gusta Drew Brees: no mames, 4,500 yardas por pase ahí con Shockey, Colston y Bush.

Ware es un buen pick para DPY, siempre y cuando a Pacman no lo arresten cada 10 minutos en los tugurios de la Big D, porque de otra forma ese perímetro es bastante mediocre. Si no es Ware, me gusta Super Mario Williams.

Y si de chaquetas mentales se trata, entonces la mía es que Dick Jauron sea el coach del año al llevar a los Bills a 10 triunfos y su primer boleto a Playoffs en 9 años.