jueves, 23 de octubre de 2008

Picks

Ya había decidido mandar esto a la verga. Pensé, si me leen cuatro amigos con los que chateo seguido, cuál es el punto? Pero bueno gracias por sus reclamos cabrones, me motivan a seguir con este blog de picks.

Pasados los agraecimientos, vámonos directo a lo que les gusta putitos. Los picks, picks, picks. Como haré costumbre, primero arrancamos con las sorpresas para que se rían de mí y que mejor que....

TB @ DAL
Decir que el hecho de que Dallas derrote en casa a los Bucs en la semana ocho es una sorpresa, no es otra cosa que señal de lo mal que está mi pinche equipo. De repente todos mis sueños chaquetos de ir al Super Bowl a ver ganar el ´Lombardi en Tampa se fueron mucho a chingar a su madre.

Llevo dos semanas viendo como dos equipos promedio, uno arribita como Arizona, nos ponen severas madrizas y como uno a uno de los 13 pro bowlers que tenia cada vez tengo menos: No más Romito, Terence Newman, Roy Williams (el falso y gordo que por mi se pede retirar mañana el muy cerdo y maricon), ni McBriar. Pa acabarla de joder nuestro super novato Felix Jones está madreado.
Que mas falta?????

Pero bueno, me dejaré de lamentos. Aquí les cuento porque creo que ganaremos. Como lo he mencionado anteriormente, la NFL es una liga tan pareja que muchas veces lo que falta para que un equipo le gane al otro es un poco de motivación. Dallas tiene mucha de esa, prácticamente la temporada se juega el domingo. Porque aunque nuestro récord sería de 4-4 que parecería no demasiado dramático, se viene una parte cabrona del calendario y necesitamos tanto colchon como sea posible.

Ahora técnicamente, cómo ganarle a un equipo sólido y con el famoso cover 2? Ayuda mucho tener a un veterano como Brad Johnson, que en la práctica tuvo diario a los Bucs campeones y que no precisamente es muy amigo de Chucky. El anciano si un juego quiere ganar, es este. Motivación.
Mi pronóstico es Dallas 21-17

BUF @ MIA
Este le va a cagar al súper turkey, o ave de corral como lo llama Lion, pero sólo con dos equipos voy perfecto en los picks este año. Uno son los Bills, que ganan cuando digo y pierden cuando digo. Esta semana los veo cayendo por varios motivos. El primero es que es un juego divisional y para los Charales, que vienen de dos derrotas seguidas es clave para seguir chaqueteandose con sueños guajiros de meterse a playoffs.
Suena loco, pero así es.

La otra es que los jugadores de los Bills viven casi toda la temporada en una ciudad bastante culera y sin nada que hacer. Cada año, cuando ven el calendario, buscan la fecha de ir a Miami y no es precisamente pensando en la rivalidad.

Sorry Jills, Miami se vera como un trabuco y los hara sudar la cruda al son de 30-17

ARI @ CAR
Otro super uuuuupset. Los pajarracos andan calientitos con dos victorias en fila, vieien de su bye y parece que vuelve Boldin. Las Panteras se vieron super cabronas con los Santos, pero es un duelo divisional. No pregunten mas.
Arizona 33-27.

STL @ NE
Este me gusta pa upset.Rams 27-24

OAK @ BAL
Raiders hizo bueno mi upset pick, pero no veo como ese putrido ataque vaya a mover las cadenas en Baltimore. La defensa jugara bien un rato, pero luego se queda sin patas y esto puede acabar feo.
Ravens 27-10

SD @ NO
Lo siento Pip, lo siento, por tercera semana en fila voy contra ustedes. Voy 1-1, pero siento que esta semana me pongo con saldo a favor. La razón es Drew Brees, quien querrá mostrarle al mundo lo pendejo que es tu gerente general (no tanto como JJ), por dejarlo ir a los Santos.
Sin ser lider, Brees probablemente ganaría solo este juego, pero las malas nuevas son que el equipo lo mama, es un quarterback lider como pocos en los ultimos tiempos y sus compañeros van a querer ayudarlo a cobrar venganza. Una vez más, la motivación es factor.
Además la defensa de los Chargers es de risa y no los veo en un duelo de puntos con el acabadisimo LT y el pendejo de Rivers.
Santos 41-20

NYG @ PIT
Mejor conocido como el Plax Bowl. Los Gigantes, no sé ustedes, pero no se han visto super cabrones, y los Acereros andan espesos.
Aceñeros, que cada vez creo más que me voy a arrepentir mucho de mi declaracion de que nos vamos a bajar el cierre en el estadio de la catsup, ganan este 23-20

WAS @ DET
El gordote (mira quien habla) de Peter King dio upset aqui. Yo digo que ese Brett lover está muy pendejo. Los Skins juegan ugly ball y no revientan a nadie, pero tampoco van a ir a perder a la casa de los Lions, quienes por cierto tendran estadio semivacio pa ver a Dan Oslovsky y su show. No los culpo.
Skins 27-13

KC @ NYJ
Este tiene tintas de masacre, pero por alguna razon, creo que no lo será tanto aunque los Bretts ganan 27-17.

ATL @ PHI
Ese pinche novatito Ryan esta cabron, pero Fily tiene q ganar este a como de lugar si quiere tener chance. Blitzes y más bliztes de las Iggles y se llevan este 28-17

CLE @ JAC
Hueva. Jax 23-14

CIN @ HOU
Texans sin pedos 28-13

SEA @ SF
San Pancho gana con el bonachon Singletary 27-17

IND @ TEN
Titanes nalguea a Peyton 34-17

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver coach, me voy breve antes de iniciar otra polémica con el 'ningún chile me embona' de Lion, a quien, por cierto, debo decirle que pongo mis picks a sugerencia del truck, no por mis huevotes de toro azteca.

Te olvidas de la motivación de Jeff García por taparle el hocicote a T.O. A la d de los Bukis la veo bien, y con el anciano pies de plomo de Johnson de qb, se me hace que Gruden lo va a blitzear todo el juego. So, TB 17-16...

Sí, me cagó tu upset de los Bills, pero pregúntale al Pete, se lo canté desde el lunes, aunque también le dije que nos vamos a empinar a los Jets en casa y a los Pats en NE después de éste, que el atún gana, pero no tan gacho como dices, apenas 23-21.

Con los birds sí te vas a la alberca. Los Cards no le han ganado a ningún peso completo excepto a los moribundos takas y a mis bills, que perdieron e trent edwards en la tercera jugada de ese partido. Los gatos son mucha pieza en casa, y se imponen 31-27.

Los pinchorros lambs, de visita en NE, ya con un poco de frío...??? No mames: Pats 24-13...

Ravens sin pedos, 30-13 a los Rrrrrrraidersss....

Altísimas en NO... Los Aints y Brees se van a ver de SB-calibre: 38-18...

Ta parejo este G-Men vs. Steel-Men. Te la merco pues, y por el mismo score...

No me preguntes xq -y no es por hacerle caso al PK, porque ni lo he leído-, pero se me hace que los pinches lions le ganan éste a los skins, 15-14...

Shets sin mucho pedo, 30-20...

Fily gana, pero los Falcs harán que las aprieten, 24-20...

Jags se mancha en este, con un 41-24 a los Brownies...

Upset special aquí... Nadie espera nada de los bongos, y Hou va a llegar sobrado a este. Digo 21-17 gana Cincy...

Huevísima. Creo que Niners se lo lleva 13-9...

Les uurrrrrrgggeeeeee a los colts ganar este, o el banderín se va a la mierda: Indy 24-21 a los tintanes...

Ya dije... A

Anónimo dijo...

Ahhh chingá... un pavo con huevos de toro? Entonces es avestruz..
jijiji
Dime papá...
Lion

Anónimo dijo...

Y si el pellejo de circuncisión conocido como Cachalotéz pone picks, yo porque chingados no.

Tampax, porque Dallas no tiene secundaria y Garcia se ha visto muy rudo en sus dos inicios desde que tumbó a Griese.

Jills, porque el Wildcat solo funciona contra pendejos y Jauron no se ha visto como uno de esos.

Gatos, porque Warner va a cagar dos costosísimas.

Pats. Por que esos Lambs son un espejismo. Incluso un espejismo más grande que ese de los mismos Pats.

Pajarracos: Porque Flacco no hace pendejadas a la Brett y JaMarcus si.

Bolts: Por mis pistolas.

STEEL MEN: GARANTIZADO.

Skins: Porque poner otra cosa seria una pendejada... ooops perdón avestruz.

Bretts: Día soñado para Thomas Jones.

Igols: Su última esperanza... como Obi Wan.

Jags: Los sakitos no tienen armas.

Tejanos: Mario Williams se dará un festín y Slaton otro muy distinto.

Sijoks: Porque quiero se los pedí prestados al avestruz.

Tintanes: Y algo me dice que Manning no termina el juego...

Lion

xosean dijo...

Inchi Truccccccccccccck Breees nos va a chingar, y lo peor es que no me dará tanto coraje, al contrario