viernes, 31 de octubre de 2008

PICKS

A ver estúpidas, esta semana no iba a escribir nada porque mi ánimo no es el mejor, pero ahorita tengo un rato libre y como prometi no fallarles, aquí les voy.
Saquen papel y pluma....

GB @ TEN
Los Tintanes no se irán perfectos como creen en la R. Pero tampoco van a perder esta semana ante unos Packers que estan inflados.
Tintanes 23-17

JAC @ CIN
Algunos como Lion, ven upset, yo creo q no. Otra vez tomen a Mo Jones Drew si es que quieren ser líderes de su fantasy, como papa.
Jax 27-13

NYJ @ BUF
El buen Pit y su camisa rosada y mano caída puede estar en paz esta semana cuando los Bills le den unas nalgadas sabrosas al anciano y rey de la puta intercepcion Brett. Jills 35-13

ARI @ STL
Una vez más voy en gira con los pajarracos, ahora es porque es el Warner Bowl y el anciano se puede quedar sin brazo esta semana, pero de que gana, gana. SL 37-30

HOU @ MIN
Quería dar Houston, pero me dio puto a la mera, y q?

BAL @ CLE
Brownies, a lo seguro a lo maduro. 23-20

DET @ CHI
Nalgadotas a los Leones. 33-10

TB @ KC
KAnsas paga los platos rotos. Graham se ve como Barry Sanders y los Bucs ganan 28-14

MIA @ DEN
Aquí no es una teoría nueva, pero no sé porque en la NFL, los "expertos" no la manejan más. Equipo a nivel de mar, sube a esa altitud y especialmente ante un ataque como ese, pues no creo que los Charales den mucha pelea en la segunda mitad y se van nalgueadotes. 38-20

ATL @ OAK
Igual pensaba ir con los Raidech, perosoy puto. Falcons 20-10

DAL @ NYG
Sin comentarios. Cuando regresen los verdaderos Vaqueros abundaré. Giants 44-10

PHI @ SEA
LAs Iggles nos respiran en la nuca. 33-17

NE @ IND
Colts 34-30

PIT @ WAS
Los de Tocayo, aunque sufriendo.23-20

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mandaste demasiado tarde bitch...

Alex