sábado, 15 de noviembre de 2008

Esta vez dejaré a un lado las groserías porque hay algo que quería contarlas a mis ahora seis lectores (gracias Luis y Alby).

Primero empezaré diciendo que creo que soy un buen tipo, que va por la vida tratando de hacer lo correcto, a veces eso no siempre sale y uno acaba pareciendo un ojete, pero creánme que rara vez hago cosas con animo de maldad. (Si tengo mis ratos, tampoco espero ser canonizado, pero ustedes entienden a lo que me refiero).

A q voy con esto?

A q esta semana por primera vez en un buen rato, sentí como que fui premiado por tratar de no ser tan culei en la vida y hubo gente buena que se me cruzó en el camino.
Les cuento.

El martes, andaba un poco estresado haciendo mil cosas, terminando pendientes para poder venirme a Guadalajara. Como saben, cuido a la bella Mariana en esos dos días y ella andaba conmigo. (los que son papas entenderán lo difícil que a veces es andar con un chamaco de 2 años y medio).

No es que Mariana sea muy complicada, pero demandan demasiada atención y durante una parada en un oxxo para comprarle un dulce, aproveché para sacar lana de un cajero, pero con tantas cosas en la cabeza, tomé el dinero y olvidé sacar la tarjeta. (si, que pendejo, ya sé oK?)

Me fui de ahí. Eran como las 12 del día. Hice todo lo que tenía que hacer y ya de pasada lleve a mi hija a jugar a un McDonalds (y a que su gordo padre comiera algo). Luego pasé a la gas y cuando iba a pagar con la tarjeta....
HUEVOS!!!!!!!!!!!

Me di cuenta de mi gran pendejada, pagué en efectivo y salí disparado al oxxo. Sabía que las posibilidades de que estuviera mi tarjeta ahí después de cinco horas eran casi nulas, pero dije "que chingados, vamos".

Obvio me iba lamentando porque pensaba "a estas horas ya me vaciaron esa madre, ni cancelarla sirve".
Pero oh sorpresa. Llegue y le pregunté a la encargada si de "puritita casualidad alguien le había dado mi tarjeta". Y me dijo "como era?", le dije las caracteristicas, banco etc y me dijo "aqui esta señor, la encontró una señora que nos la dio por si usted volvia".
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!

Dije, alguien me despierte porque esto no es posible!!!!!!!!!!!!!
Mi buena suerte con gente buena no paró.

YA en Guadalajara venía camino al hotel, recibí una llamada mientras manejaba y dejé el cel en el asiento del copiloto.
Al llegar se lo dejé al valet y me subí al cuarto, como 30 minutos después iba a mandar un mensaje cuando otra vez en tres días vino el : HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!
Y mi cel???

Lo perdí en el club?

"No pendejo, si venías hablando con él en el coche", me dijo una vocecita culera.

Puta, bajé al valet y busqué al wey que le di el coche. Un señor cono de 50 añitos de nombre Severo. Me dijo "voy a su coche por el y se lo llevo a su habitacion", me dijo.
Yo, desconfiado, le dije lo acompaño no?
Me dijo, no , de veras que yo se lo llevo.

Pues ya me subi al cuarto pensando, "este culero ya me chingó, va a subir a decirme que no había nada".
Diez minutos pasaron y Severo apareció en la puerta con el telefono.
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya para no hacer más largo esto, vámonos con unos BUENOS picks pa todos ustedes. (Por cierto, el jueves iba con Pats, así que empecé mal la semana)

PHI @ CIN
Las Aguilas tienen mucho equipo para esos Bongos. 30-14

BAL @ NYG
Los campeones se van a desinflar (eso quiero y creo) pero no veo que sea esta semana. NY 27-20

DEN @ ATL
Falcons es de a deveras. Los Broncos no defienden nada. 35-20

OAK @ MIA
Los charales de alby no son de a deveras, pero son mejores que los RAiders. (Quién no?)

HOU @ IND
Con otro qb, me arriesgaba al upset. No con Sage. Peyton entra en calor y gana el segundo en fila por 34-24

NO @ KC
Los Jefes tienen tres semanas jugando mejor, el juego es en casa ante un equipo que no defiende y que depende mucho de su ataque.

Chiefs 27-24

CHI @ GB
Miniupset. Bears 30-28

MIN @ TB
Bucs 23-17

DET @ CAR
Panthers 30-23

STL @ SF
San PAncho 30-24

ARI @ SEA
Letdown game de los pajarracos. Seattle 23-20

TEN @ JAC
Tintanes se pone 10-0. 23-14

SD @ PIT
Lo siento Pip. Steel Men 28-24

DAL @ WAS
No lo siento Iván Pirrón. Dallas 28-27

CLE @ BUF
Bills drogados salen de la mala racha. 28-20

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Now repeat after me: ''Si Bel, tus Titanes son la neta del planeta'' es facil y no se te va a caer nada si lo dices :)

Me da gusto que a pesar de la crisis y que todos anden rascandole al cochinito pa sacar lana te encuentres gente honesta.
Por aca en el otro lado del mundo y en pleno Medio Oriente a donde nadie quiere venir porque segun gringolandia es 'muy peligroso', ni una sola vez me ha dado miedito salir a la calle a la tiendita de grocerias a las 4:00 am; los cajeros estan a media banqueta sin puertitas ni nada, he no solo olvidado mi tarjeta sino tomar los billetes! y al regresar siempre siempre encuentro el dinero completito encimita de la pantalla, en ningun banco hay guardias con rifles, en el antro nadie me duplica la credit card y vacia mi cuenta, nadie me tranza ni busca agandallarme el asiento/parking spot/pertenencias, puedo dejar mi macbook pro 17', celular, cartera, llaves, etc. e ir al washroom sin que nadie lo mueva un milimetro de donde lo deje.

Si algun dia regreso a Mexico neto que voy a extraniar la paz y tranquilidad de vivir en Medio Oriente.


Que cabron decir eso no?

p.s.
:) otra vez no me laten tus picks, so what?! ja ja... Remember the Titans ok?

Anónimo dijo...

Jajaja. Gracias Bel, no te conté entre mis lectores. Ya son siete!!!!!!!!
Ah cabrón.
Jajaja.
Sólo porque ya aprendí la lección diré "los Titanes son la neta del planeta hasta la semana 11"
Y si, que cabrón decir eso, que sientes más paz en medio oriente.
Chiaaaa
Truckis

Albykastor dijo...

Qué suerte Charly, la neta es que son avisos para que te pongas más listo con las cosas jejeje, creo que eres uno de los pocos mexicanos que puede presumir que la libró dos veces, celular y dinero....
Y muy bien ahora no te equivocaste con mis Dolphins, y si los Bills no le ganan a Cleveland están en el hoyo. Espero no estarme comiendo mis palabras el lunes jejeje.
saludosssss

Anónimo dijo...

A ver Rey de Reyes... ahi te van los Picks de los tres minutos más rápidos de los blogs...

Pa que te rías de mi...

Detroit 10-24 Carolina
Denver 24-30 Atlanta
Houston 20-27 Indy
Oakland 10-21 Miami
Minnesota 23-27 Tampa Bay
Nueva Orleans 30-23 Kansas City
Chicago 14-17 Green Bay
Baltimore 17-24 Gigantes
San Luis 9-17 San Francisco
Arizona 30-27 Seattle
San Diego 17-24 Pittsburgh
Tenessee 21-17 Jaguares
Vacaolinas flatulentas 20-24 Skins
Cleveland 13-17 Bills

En tres minutos, sin X-BOX con Madden 2009 y sin muchas referencias...

Ricardo Thomas
PD... yo tengo una buena, di Jets el jueves... la semana pasada tuve un muy digno 7-7

xosean dijo...

Ese inchi Belman ya mero me sale con que amarran a los perros con chorizo y no se lo tragan y que las meretrices no cobran, pero bueno, en qué carajos estás pensando Truck!!!!, ya eres más distraido que yo. Y sí hay gente buena todavía, lo que ya no tenemos es confianza en la humanidad.

Anónimo dijo...

jajajaja... inchi pepr! eres alma culera :) sabes que? manda al resto de los chilangos a chihuahua a un baile y quedate tu solito a vivir en el df amigo, eres mi defenio favorito!!!

Y ya asi nomas por chingar y como nota al calce my dear truck: Remember the Titans :) ok?