viernes, 6 de marzo de 2009

Defendiendo a TO???

Si hace cuatro años alguien me hubiera dicho que yo escribiría un texto para hablar bien de Terrell Owens, de pendejo no lo habría bajado.

Pero aquí estamos en marzo del 2009, y estoy a punto de "bajarme el chon" para defender a un pendejo al que aborrecí cuando se burló sobre la estrella de Texas y es que hoy hay alguien más que se burla, o pretende, de mucho más que eso y ya esto no puede ser.

Hablo del señor Jerry "El siguiente Al Davis" Jones, quien quiere convencer a quien le quiera creer que el culpable del "fracasototote" de la temporada pasada es T.O. y lo acaba de mandar a casa recientemente.

Owens está pagando el precio de la fama que creo hace tiempo, pero la realidad es que yo como aficionado lo voy a extrañar. TO era todo lo que un Vaquero debe, o usualmente es, bocon, muy bocon, pero productivo como nadie. Desde Bob Hayes, el equipo no tenía alguien asi de dominante, ni Mike Irvin (otro bocón) en sus mejores tiempos puso los números de Owens.

Quien haya visto cada juego de los Vaqueros coincidirá conmigo. Si hubiera que enlistar las razones del fracaso, o mejor dicho, los culpables. Este sería el orden.

1.- Tony Romo: Defendí a este pendejo por lo de Jessica Simpson y lo volvería a hacer, para mí eso fue exagerado. Pero si alguien ha tenido todo en bandeja de plata para tener éxito en ese equipo es este cabrón, quien en cada juego grande se empeña en mostar que trae sangre mexicana en las venas y siempre le tiemblan las piernitas.

Romo y su compadre Witten, quienes ademas de todo comparten cuarto en las giras, se pusieron a armar sus jugaditas personales y tan bien se pusieron de acuerdo los pendejos, que nos costaron un juego clave ante los "campeones" en su casa. A quienes por cierto teníamos del culo hasta que la pareja de idiotas se trataron de encontrar a huevo en un par de jugadas y nos llevó la mierda.

Owens se frustró por eso. Yo no lo culpo. Yo también me habría emputado con una mamada así. (Me encabrono por cosas mucho menores, de hecho).

Y si un ogt u ogts planean cosas que terminan dañandome, (como mandarme a la goma pa armar sus jugaditas pedorras) y luego me ven en un pasillo y pretenden ser mis "cuates", tambien les diría q se vayan a la mierda, como pasó con Owens y Witten, mejor conocido como la ratota o el nene bocón, quien raudo y veloz, en lugar de manejar las cosas como machito, fue a contarle el chisme a Ed Werder de ESPN.
"Ayy Ed, Ed, el negrote mamado me dijo que me la quería partir, cuentálo cuentálo".
GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todo esto nos trae al punto número 2 (eso me sonó al pendejo Ramones).

2.- Wade Phillips: Vaya que se necesita un pendejo coach, blandengue de mierda, que o no sepa, o le valga madres que dos pendejos en su cuarto, decidan que jugada hay que llamar en un momento crítico de un juego.

Y eso es sólo parte de su pendejez. La otra es poner a coordinar la defensa de un equipo con aspraciones de SB a un pendejo que jamás había tenido el puesto y que media temporada se la pasó con un plan de juego ultra conservador. Si lees en español, hablo de ti Brian Stewart.

Cuando el moreno se fue y Phillips "soltó a los perros" el equipo mejoró, claro hasta que don pendejo número 9 se creyó Montana.

3.- Jerry Jones: Con tanta pendejada, a veces me pregunto como es que alguien así puede haberse vuelto millonario. Si Owens era el tipo malo, no es algo que ocurrió en esta semana verdad? Si tan malo era, y si siempre era el conflictivo, para que le dio 25 millones de dolares el año pasado? Pa correrlo un año despues y dejar el tope salarial hecho mierda?
No entiendo, que alguien me explique!!!!!!!!!!

Y ahora que se viene? Pues sinceramente no lo sé. Pero creo que le dieron demasiado poder a un tipo como Romo, que sigue sin ganar un juego de playoffs. Ahora se debe creer dueño de los Vaqueros, él y su compinche Witten se saben los intocables. Si ya corrieron al segundo mejor jugador del equipo (Ware es el mejor por mucho) que pensarán jugadores más marginales????

Si ves feo a Romo, puedes perder tu chamba eh, cuidado con Mr Playoffs (ah, perdón que no ha ganado nada).
Yo no diré que dejaré de ser fan, no se puede, pero sin duda no veo un bonito panorama.

3 comentarios:

xosean dijo...

Me da gusto que ahora lo reconozcas, te le he estado diciendo desde hace años: Romo e lleva a Witten a Los Cabos y Jessica es la pura tapadera, esos dos se cogen cariño.

Anónimo dijo...

Amigo, lo de Romo sooooolo tu no lo quisiste ver en su momento.... recuerda que tuvo mejores numeros que Aikman... pero bueno, sé que fue tu corazon de fan el que latia cuando lo veias hasta guapo.
Ricardo

Anónimo dijo...

Mi querida Vaca...

Evidentemente a mí también se me hace una pendejadota monumental soltar a T.O. Está claro que Jones ha perdido el toque desde hace un buen rato (12 años sin ganar en playoffs), pero con todo y sus pendejadas, ya tenían plantel para pensar en grande... Para mí, antes que el mismo Romo, el primer gran problema de tus Vaqueros es Phillips, ese muerto está, cuando más, para coordinar una defensiva, pero jamás será un entrenador en jefe grande, quizás bueno, pero no más... Y tú y yo y todo el mundo sabemos que Garrett no será tampoco la respuesta, pero qué coach chingón soportará trabajar para un wey como Jones??? Tenían a Parcells, que en buena medida armó a este plantel, y obvio, tan chingón como es no permitió ser ninguneado como sólo weyes "x" como Phillips, Jim Mora Jr. y esa clase de pendejitos se dejan hacer... Y al final sabes qué??? Qué bueno porque tus pinches Vaqueritas me recontracagan... Aburrrrr (homenaje a RicRam)...